FANDOM

Navpoint « Génesis 4 | Génesis 6 » | Todos los capítulos de Génesis

Génesis 5 trata de los 10 primeros Patriarcas.

TranscripciónEditar

Los primeros 10 patriarcas.

  • Génesis 5:1 Lista de los descendientes de Adán. El día que Dios creó al hombre, lo hizo a semejanza de Dios.
  • Génesis 5:2 Los creó hombre y mujer. El día que fueron creados, los bendijo y los llamó "Adán ".
  • Génesis 5:3 Adán tenía 130 años cuando le nació un hijo a su semejanza, conforme a su imagen y lo llamó Set.
  • Génesis 5:4 Después que nació Set , Adán vivió 800 años más, y tuvo otros hijos e hijas.
  • Génesis 5:5 Así todos los años de Adán fueron 930 años, y murió.
  • Génesis 5:6 Set tenía 105 años cuando nació su hijo Enós.
  • Génesis 5:7 Y vivió Set , después que engendró a Enós , ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:8 Y fueron todos los días de Set novecientos doce años; y murió.
  • Génesis 5:9 Vivió Enós noventa años, y engendró a Cainán .
  • Génesis 5:10 Y vivió Enós , después que engendró a Cainán , ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:11 Y fueron todos los días de Enós novecientos cinco años; y murió.
  • Génesis 5:12 Vivió Cainán setenta años, y engendró a Mahalaleel .
  • Génesis 5:13 Y vivió Cainán , después que engendró a Mahalaleel , ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:14 Y fueron todos los días de Cainán novecientos diez años; y murió.
  • Génesis 5:15 Vivió Mahalaleel sesenta y cinco años, y engendró a Jared .
  • Génesis 5:16 Y vivió Mahalaleel , después que engendró a Jared , ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:17 Y fueron todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años; y murió.
  • Génesis 5:18 Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc.
  • Génesis 5:19 Y vivió Jared , después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:20 Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años; y murió.
  • Génesis 5:21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén .
  • Génesis 5:22 Y caminó Enoc con Dios , después que engendró a Matusalén , trescientos años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
  • Génesis 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios , y desapareció, porque le llevó Dios .
  • Génesis 5:25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.
  • Génesis 5:26 Y vivió Matusalén , después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió.
  • Génesis 5:28 Vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;
  • Génesis 5:29 y llamó su nombre Noé , diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.
  • Génesis 5:30 Y vivió Lamec , después que engendró a Noé , quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas.
  • Génesis 5:31 Y fueron todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años; y murió.
  • Génesis 5:32 Y siendo Noé de quinientos años, engendró a Sem , a Cam y a Jafet .