Fandom

Wiki Biblia

Edén

102páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eden (Hebrew עדן) is the first meeting between God and man. God planted this garden and put there the first man and the first woman.

Como el tabernáculo y el templo, estaba desde oriente a occidente. Al oriente del Edén, se encontraba la tierra de Nod (Gn. 4:16 Salío, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén). El patio de este tabernáculo es la tierra de Edén. Es aquí donde se encuentra el altar, donde Caín y Abel ofrecieron sacrificio al Señor (Gn. 4:3-7). El jardín del Edén es un lugar sagrado. Al oriente del huerto, Dios puso querubines con una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino al árbol de la vida (Gn. 3:24). Adán y Eva vivieron en el huerto sagrado, antes de caer en el pecado. En el huerto existían dos tipos de árbol resaltantes: el Árbol de vida y el Árbol de la ciencia del bien y del mal (Gn. 2:9;3:3).

El Edén estaba regado por un río gigantesco que, a su vez, se dividía en 4 ríos: Pisón, Gihón, Hidekel y Eufrates.

Wiki al azar